buzzMedia: niños de mercado sitios de citas por Internet hecho para ayudar varios Solteros {Buscar|descubrir|encontrar|Conseguir una amistad y amor

El Breve tipo: Además esperando alguien quién es tipo, inteligente, divertido y atractivo, muchos solteros pueden buscando alguien que comparte un comparable antecedentes – especialmente cuando estás mirando fe, etnia y nacionalidad. Como resultado, nicho citas en línea software, como los debajo de ámbito de buzzMedia, han crecido para ser comúnmente común. La empresa tres líder citas por Internet propiedades, buzzArab, 99Turkiye y buzzMuslim, permítelo ser fácil para solteros en diásporas árabes, turcas y musulmanas para donde encontrar una mujer para una relación comprometida amantes solo quién comunicar sus filosofía y valores. no hace mucho nos sentamos nos sentamos con el fundador de buzzMedia, Sherif Abdelkader, quién informado tú exactamente cómo el chico desarrolló las aplicaciones para llenar un requisito en estas comunidades desatendidas durante el citas en línea mundo. Él declaró su misión sería ayudar conectar solteros para amistad, amor de verdad y posiblemente obligaciones de por vida.

Mostrar

Todos Merecen Alguien para amar, así que allí isn’ causa debería ser difícil de conseguir alguien con quién ponerse en contacto. Acerca de eso es lo que Sherif Abdelkader, Fundador de buzzMedia, piensa. Familia poseído y operado, la negocio de Sherif administra tres mercado citas por Internet aplicaciones simplemente ayudar solteros en las comunidades árabes, turcas y musulmanas globalmente buscar su único alma amigos.

“mucha gente están buscando alguien con similar religioso historia, étnico historia, o nacional trasfondo como ellos “, el chico mencionó. “Haciendo uso de mercado en línea sitios de citas, aumenta tus posibilidades de localizar algún cuerpo apropiado. En algunos otros citas aplicaciones, tú Necesitaré filtrar a través de 10,000 perfiles para localizar cinco o seis posibles partidos. “

Sherif dijo usted las tres programas de buzzMedia, buzzArab, 99Turkiye y buzzMuslim, servir tremendamente específico base de clientes de solteros en búsqueda de duradero asociados.

“cada uno de estos tiene su propio enfoque”, el chico mencionó. “El buzzArab application está concentrado a individuos de Medio Oriente comienzo, en ambos naciones árabes o que residen en el extranjero. El 99Turkiye aplicación es generalmente para personas en Turquía o hombres y mujeres turcos viviendo en países europeos. El buzzMuslim app es generalmente para musulmanes; sin embargo, claramente hubo un mayor número de musulmanes asiáticos, particularmente en y cerca de Asia, solo quién usar el aplicación. “

Sherif comenzó proporcionando solteros con buzzArab, que simboliza 80 % del consumidores, 99Turkiye es el segundo mercado sitio de citas de buzzMedia más grande. La aplicación proporciona una ubicación en el cual personas de alrededor del mundo puede satisfacer amigos, cualquiera para día, y en ocasiones incluso su poseen compañera de vida.

Mientras solteros en todo el mundo, la diáspora turca de forma regular enlace en el sitio web, es un montón de utilizado por personas en pollo o personas que residen en países europeos. El sitio opera con una filosofía que valora variedad y da la bienvenida todas las religiones, razas y etnias. Y otro de lo mejor áreas de cuenta normalmente comunicación junto con otros personas es completamente sin costo.

El sitio web buscar funciones tener éxito fácilmente disponible otras con que usted podría ser adecuado. Miembros pueden búsqueda de google por lugar, envejecer, así como vocabulario.

En 99Turkiye, usuarios pueden vincularse con otros personas en el 10,000 razones por las que debería hablar y jugar discutir quien sea abuelo ayuda a hacer el más fino café turco en este lado de Anatolia. Y, con siete dialectos disponibles, puedes ver por qué este sitio se está convirtiendo un internacional lugar de encuentro para los turcos en todo el mundo.

“Es genial que soy un ciudadano turco ubicado en Canadá y ciertamente lo hará seleccionar la oportunidad de conocer turcos en todas partes del mundo “, declaró un 99Turkiye individuo.

buzzMuslim: Guiando a los solteros musulmanes en sus almas gemelas

Lanzado en el último seis meses, buzzMuslim es generando lento pero significativo ganancias, y actualmente abraza más de 1,000 diariamente usuarios. Esta aplicación en realidad algo a diferencia de otros, mientras no simplemente voluntad entregar musulmanes juntos por amistad y amor, adicionalmente abraza no musulmanes personas quien quiere familiarizarse con mucho más fans de este confianza islámica.

Usuarios converger en la página web para generalmente compartir imágenes, cámara desde el interior del aplicación, y enlace sobre habitual experiencias. Sherif dijo buzzMuslim fue hecho para traer una conocimiento musulmana individualizada a consumidores. Y el sitio web clientes escribir testimonios esto es realmente lo que tienen calificado.

“[Es] un servicio cuando se trata de moderno musulmán que no hacer un esfuerzo para presionar sus opiniones a tanto usted como simplemente permite cada persona terminan siendo solos “, mencionado un usuario.

El equipo en buzzMuslim realmente trabaja fielmente asegurar usted será su genuino yo y permanecer seguro uso de sitio muchos fallas a prueba de fallos y características. Usuarios tienden a ser diseñados y eso significa que usted no obtener no bienvenidos correos electrónicos de cualquier individuo. Sherif declarado el objetivo es mantener protección y privacidad líder de mente mientras seleccionas un planeta por qué reunirse con gente nueva.

buzzMedia: creado Con un objetivo para Enlace Almas compatibles

Tener conocimiento de la clientela es lo que hace buzzMedia’s aplicaciones distinto de otras personas en el en la web nicho citas en línea espacio. Por ejemplo, Sherif reconoce sus consumidores podría ser más conservador que otros en un tradicional sitio, y él adapta su funciones reunirse con sus demandas.

“Damos|proporcionamos} consumidores la oportunidad de generar fotos privado, “él mencionó. “Nosotros también ofrecemos defensa para imágenes tales tal vez no permitir una captura de pantalla que se tome de imágenes. Esto atiende a nuestros mucho más conservador consumidores. Hace personas se sienten menos peligrosos obteniendo sus únicos imágenes en una aplicación “.

Sherif dijo usted él planea todavía innovar sus aplicaciones a medida que nuevo innovación surge. Apple Watch y Apple TV aplicaciones están en proceso así que los clientes pueden más fácil controlar sus comunicaciones y perfiles.

“en general, nuestra empresa es mirando {todas las|todas las|todas|la mayoría de las|todas las tecnologías en evolución y observando exactamente cómo podemos incorporar ellos en nuestro sistema “, el chico declaró.

Además mantener actual con cambiar tecnología , Sherif dijo él adicionalmente solicita retroalimentación de sus usuarios generar el mejor programa posible porque, al final, son los los implementándolo para obtener suyo alma compañeros.

Sherif declaró el chico junto con su equipo sienten realización con qué hacen.

“Realmente es bueno que eres haciendo algo que la gente realmente puede beneficiarse de “, él dijo. “Es agradable para suministrar un servicio para personas que pueden alterar su existencia. “