11 Principales razones por las que Estados Unidos Las mujeres pueden ser Entonces Entusiasta por el príncipe Harry

Mientras que estadounidenses en general son reconocidos por terminan estar embelesado británica regal grupo, me atrevo yo señalar que el príncipe Harry tiene un momento ? Él es con respecto al portada de regularmente casi con tanta frecuencia como Beyonce, y todos de mi estilista a mi personal mamá proporciona mencionó exactamente cómo guapo ellos son. El completamente absurdo “yo quiero casarme con Harry” programa debuta esta semana, dónde simple (¿y ciego?) nosotros damas compiten el oportunidad de salir con un chico quién creen que es el príncipe Harry. Alerta de spoiler: quizás no. Por lo tanto de hecho, yo diría afirmar que el príncipe Harry es bastante destacado en Estados Unidos ahora mismo, y aquí encontrará las principales once razones principales por qué.

1. Nosotros no tenemos nadie que sea en realidad desde otra ubicación cerca contrastar a él también.
Porque hay n’t US equivalente a el Royal Family , nosotros estadounidense damas necesitamos aparecer en el extranjero ubicar un verdadero Príncipe al que codiciar. Totalmente romantizamos el completo Royal parte de nuestro pensamientos, y desde nosotros probablemente vimos demasiados Disney películas creciendo hacia arriba, no podemos asistir pero pregúntese qué fue preferir ahora viven en un cuento de hadas. Pero vamos, simplemente no puedes de hecho culpar nosotros, tenemos nada para tratar con sobre aquí. Quién función como la Estados Unidos contraparte? Rob Kardashian? Por favor.

2. Este GIF. Este Segundo. Esto es todo.

3. La cosa del pelo rojo.
Katy Perry dijo que es mejor- “El príncipe Harry es en realidad un pelirrojo, no es él?” Sí, él ciertamente es en realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=aS6lyzuW1W8 [/ youtube]

4. Él Proporciona Atrás.
El príncipe Harry siempre parece él está divirtiéndose en charity eventos, y absolutamente nada es en realidad más sexy que uno quién generalmente parece realmente preocuparse por aquellos que se encuentran a sí mismos menos bendecido.

5. Él podría ser Genial con Niños pequeños.
¡Oh, mis! No puedo lidiar con esto… ese sonido que aviso? Es en realidad todos ellos explotando.

6. Él luchó por Su Nación.
Harry elegido unas fuerzas armadas carrera, y fue implementado en Afganistán dos veces. Esencialmente, él es un rudo solo quién podría haber se quedó “seguro “en algunos real empresa puesto pero tomó la decisión de oferta en el arriba contornos junto con abundancia de algunos otros héroes.

7. Él Es capaz de Pasar un buen rato.
¿Me atrevo yo señalar que parece el príncipe Harry es capaz de celebración? No rígido Royal comportamiento aquí. Harry parece el tipo de hombre me gustaría me encantaría tener disponible para un videojuego discreto noche o un día en vegas .

8. Baile Tácticas Así.

Y esto.

9. Su primer tweet Fue realmente adorable.
¡El príncipe Harry utiliza redes sociales de una vez por todas! Él transmitió su primer tweet esta semana, también él estaba en apoyo asociado con el Juegos de Invictus, que ayudará ayuda heridos militares. Su tweet dice: “Espero todos los demás pueden obtener detrás de #invictusgames. Gran oportunidad de ayuda y dar gracias a los caballeros y damas que tienen ofrecido un mucho. Harry “. En un mar de chicos twitteando imágenes de sus pastel de pizza o gritando en su más favorito actividades equipos, esto es exactamente un soplo de redes sociales aire fresco.

10. El chico Parece Este Sosteniendo un cachorro.

11. Él es Solitario Otra vez.
No es que Estoy afirmando absolutamente la oportunidad (no hay!), pero, ey … ¿una niña puede soñar, correcto?

Imágenes a través de personas

la plataforma