Lo justo Compañero : El Compañero Características más buscado en cada Estado

Alguna vez pensó en exactamente qué Americanos Deseo muchos en una unión? Nuestro más reciente privado aprender de 250.000 solteros características anunciado exactamente qué solteros de cada estado deseo de un gran cónyuge. Desde la bondad en California hasta la confiabilidad en Dakotas, para aventurero en Alaska, algunos consejos sobre qué solitarios mujeres y hombres son buscando interior condición!

¿amigos y familiares te explicarían como amable y disponible junto con sus pensamientos? Lo será atrevido pero adicionalmente confiable? Tiene su desatinos? Entonces, como nuestro el más reciente aprender ha revelado , usted puede ser exactamente qué Nosotros americanos requieren en un perfecto compañero. Necesito mucho más particular? Aquí están las atributos que importan muchas interior estado:

Exactamente qué solteros en cada condición deseo de alguien [Mapa]

Muy primero cosas inicial: exactamente cómo lo hizo nosotros descubrimos qué valores solteros valor? Fue de hecho muy fácil: examinando las clasificaciones que 250.000 solitarios hombres y mujeres proporcionado a varios esencial pareja características, éramos capaces saber qué sí importa la mayoría de a solteros personas en Estados Unidos comprando realmente amor. Y, al promediar esta anónimo información geográficamente, estábamos capaces a averiguar qué solteros en cada condición están buscando de su perfecto partido.1

Exactamente qué exactamente realizar solteros deseo de realmente amor? Resulta que la mayoría de afirmaciones tienden a ser el hogar de personas que solo quieren una especie cónyuge â € “ general, la amabilidad se considera la más deseada cónyuge rasgo en 20 afirmaciones y el Distrito de Columbia. Más con respecto al ideal cónyuge registro es confiabilidad, la mejor opción en 15 dice. Muy cerca de es la apertura con sentimientos, que informó el número 1 área en 14 estados. En última instancia, claramente hubo aventurero, que llegó en la parte superior en solo un estado: Alaska.

siga este enlace observar estos información en formato mesa de comedor

Exactamente qué damas deseo de una aspiración pareja

Uno de los muy interesante componentes de esta investigación había sido el género desglose, que divulgado que las mujeres y chicos tengo bastante varias consejos de por qué es un ideal cónyuge. Extremadamente, el punto que la mayoría impresiona a damas es en realidad bondad: en 36/50 dice más, nuevamente, el Distrito de Columbia, la amabilidad es en realidad damas muchas deseado amor de verdad valor. Esto es acompañado de confiabilidad, que puede ser damas más buscadas asociada rasgo en 11 dice. En siguiente ubicación, absolutamente un recién llegado â € “responsabilidad (también conocido como no mover la culpa) – que obtuvo primer lugar en 3 estados.

Baño de hombres excelente compañero cualidades

Para hombres, es bastante una alternativa historia. Aunque muchos del hombres en esto estudio tenía compañero precios como amabilidad y confiabilidad como su segundo o siguiente más buscado creencias, su poseer perfecto pareja creencias caer a dos facultades: aventurero y apertura con sentimientos. En 31 estados, la aventura es en realidad # 1, mientras que la apertura con emociones reina supremo dentro del varios otros 19. El único real ubicación donde bondad es hombre socio rasgo podría ser el Distrito de Columbia. Es vital para tener en cuenta, aunque, que la aventura no significa que hombres deseo independencia usando su amantes – en cambio, ellos son buscando un copiloto tener actividades con.

Cómo es personas quiero varias cosas?

Entonces, exactamente por qué allí tales un diferencia entre la forma personas explicar su particular perfecto compañero? Para EliteSingles interno conexión la psicóloga Zoe Coetzee refiriéndose hasta exactamente cómo personas pueden conceptualizar sus demandas de manera diferente. Ella dice, “estos resultados revelan que chicos lugar mayor precio en la aventura en una relación, mientras que mujeres pueden ser mucho más interesadas en bondad. Estos facultades no en probabilidades juntos, pero más bien exponer exactamente cómo interés es afectado por las rasgos que elegimos experiencia con un socio. Tanto mujeres como hombres llevar a cabo suele tener diferentes interacción tipos y requisitos, pero eso es que verdadero para personas. Encontrar una persona que satisface su privado preferencias cae bajo el secreto de amor “

Definitivamente, hay un dedicar Estados Unidos donde todo el mundo está totalmente sincronizados, y eso es el Distrito de Columbia: realmente el único dedicar el país donde el general rasgo había sido igual que el # 1 atributo para damas además de número 1 característica para hombres. Por lo tanto importancia Amabilidad. Infamemente, muchos solteros citas en línea en DC siendo descubriendo difícil recientemente. Quizás posteriormente, la solución para todos esos enamorados gente es esto: ser más ordenar.

Lo justo amante [Mesa]

Fuentes:

1 Estudio hecho por EliteSingles expertos en 2018, y centrado en aleatoriamente elegido, desconocido información de 250.000 solteros registrados con elitesingles.com. Datos hecho uso de no puede ser rastreado a el original individuo.

aquí está