Por qué necesita Prevenir Reconciliar Junto con su ex, Ya

Nosotros probablemente tenemos realmente este 1 ex-novio (o cariño!)… el único podemos nunca completamente soltar. Salimos, caímos enamorados pero fundamentalmente sabía esos individuos simplemente no éramos un ideal partido y es ya no funciona, ruptura, pero de alguna manera volver a estar otra vez , simplemente para iniciar el círculo vicioso alrededor. Lavar, enjuagar, realizar. Cada vez obtenemos atrás entre nosotros, tenemos el lo mejor de propósitos. Quizás esta vez vamos a trabajar. Posiblemente esta vez no pelear igual. Quizás ahora él no molestar el infierno lejos de yo personalmente de forma regular. Quizás …

Sin mencionar que localizar alguien nuevo es en realidad un completo algún otro dolor dentro del culo, por si acaso estamos volviéndonos veraz, a veces es solo más fácil volver a estar con un ex que encontrar alguien más. Realmente es cómodo. Ellos saben usted-el bueno más el bad-and they sin embargo deseo de estar junto contigo. Ese tipo de reconocimiento es adictivo porque es seguro. Exhibiendo en un bar para reunirse un Internet salir la primera vez es aterrador … mostrar arriba en tu un viernes noche para obtener en chino además de ver TV no es difícil. No hay riesgo involucrado, esto significa hay menos oportunidad serás herido.

Pero además? Hay menos oportunidad que harás satisfacer alguien que te permite cien y diez por ciento satisfecho. Cuando tu ex era en realidad efectivo en eso, ¿no pensar él he entintado las posibilidades son? No deberías necesitar dividir con algún cuerpo 5 veces para permitirles aceleren para el lugar. Si él no sacudiendo tu globo hoy, por qué lo hará él la próxima vez obtendrás juntos?

En cuanto a cosas con respecto al centro conseguir sugar mommy, no, no hay nada seguro sobre ser soltero y cortar los conexiones de anterior interacciones. Pero cuando estás poseyendo tu manta, convence a ti mismo eres no solo. Tienes que definitivamente caer atrás.

Pero en cambio de alguien caer directamente atrás en, no debería usted, nunca deberíamos nosotros, desear buscar alguien que levanta nosotros arriba? Alguien que no tiene un historial de permitir nosotros abajo o reventando el corazones, alguien no hay n’t se fue de antes? Alguien que mece nuestro mundo AHORA.

Entonces el la próxima ocasión su pareja ​​llamadas pidiendo el siguiente o décimo oportunidad o para “intentar otra vez” considerar si las cosas son realmente va a ser diferente. Considere si sólo se pierda fuera de la relación, no él. Y empezar a pensar en si jugar seguro es en realidad mucho mejor que cerrar la puerta para asegurar que uno diferente pueda abrir.

Nosotros pensamos quizás no.